www.piratamotor.com

Fecha actual Mar, 19 Mar 2019, 20:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 04 Ene 2017, 18:27 
corsario

Supongo esta haciendo compresión!!
Yo hice marcas en la polea con una que era los 45 grados antes de pms y otra de puerta a punto del motor.
Yo juro esta bien. Por que el coche va muy bien. Pero bueno. Voy a verificar eso.
Pero según lo hecho enfrentado debería estar en compresión45 grados antes del pms .

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2017, 09:00 
corsario

Compruébalo y si no quedamos un día y te lo miro, el sensor no tiene misterio, funciona igual que el otro. Me suena que lo tenias anulado no recuerdo por que ¿puede ser?

Venta, reparación e instalación de Megasquirt.

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2017, 22:46 
corsario

No recuerdo si esta anulado , y no se donde saber mirar a lo que equivale esa opcion.
Si lo esta igual sera porque la vez que hecho humo tu puede que asi lo dejaras , pero no se.
Ya lo miro david. Y te comento. Felices reyes

NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2018, 20:29 
corsario

Hola David buenas tardes me alegro de estar de nuevo por aquí llevo mucho tiempo con el proyecto a medias sin terminar ya tengo todo listo para ir a la ITV y homologar el coche estos días estado con un nuevo portátil y a la hora de instalar el programa he visto que hay otros varios que ofrece la página de Analytics hay algún otro programa mejor del básico que tengo he visto que cuestan unos 70 € hasta 120 me recomendarías alguno de ellos o quedarme con el básico que tengo desde el principio ya cuando tenga el coche homologado hacemos una conexión para ver lo del sensor de distribuidor que no iba un saludo

NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2018, 09:47 
corsario

Hola, lo del programa es una decisión personal, con el básico tienes lo necesario para ajustar el motor.

Venta, reparación e instalación de Megasquirt.

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora